Solven mantiene un firme compromiso con la calidad y por ello solo trabaja con empresas de reconocido prestigio. KÖMMERLING es la marca líder del mercado y está reconocida con el sello de calidad de Aenor ISO 9001. Las ventanas de PVC Solven ayudan al ahorro en aire/calefacción de su vivienda.
Las ventanas de madera, a diferencia de las de PVC SOLVEN, se ven afectadas por la humedad defromándose y agrietándose, debido al paso del aire y el agua. El PVC es 100% reciclable, lo que permite su reutilización, reduciendo de este modo la deforestación de nuestros bosques.
Las ventanas de cualquier de las Gamas de SOLVEN muestran resultados considerablemente mejores que la madera en cuanto a la transmitancia térmica (U) y al mantenimiento.
Las ventanas de PVC SOLVEN se pueden fabricar en múltiples tonalidades, en diferentes acabados foliados y lacados, imitando a distintas maderas y acabados metálicos.
La temperatura estable de los perfiles de PVC de las ventanas SOLVEN ayuda a minimizar los problemas de condensación presentes en las ventanas de aluminio.
El aluminio se caracteriza por su buena conductividad y por lo tanto su mal aislamiento, todo lo contrario que ocurre con el PVC el cual una de sus principales ventajas reside en sus altas prestaciones como aislante térmico.
Las esquinas de las ventanas de PVC se sueldan de forma estanca. En el caso del aluminio, la unión es mecánica, con tornillos que pueden aflojarse permitiendo así el paso del aire y agua.
El PVC ofrece mejores resultados que el aluminio en cuanto a la transmitancia térmica (U) y acústica.